Oracion para el Matrimonio en Houston

Oracion para el Matrimonio en Houston ¿Quieres orar con y para tu cónyuge? ¿Quieres acercarte más a Dios?

Entonces has venido al lugar correcto.

Si necesita ayuda espiritual o oracion para su matrimonio llamenos  o Texto 281.701.2651 si se encuentra fuera de estados unidos marcar 001 adelante.

grupo oracion houston tx

Proverbios 5:18-19, “Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre”.

Oracion para el Matrimonio en Houston Querido Padre Celestial,

Incluso antes de casarnos, teníamos sueños para nuestro futuro. Nuestras vidas estaban planificadas. Pero pronto descubrimos que las cosas tienden a cambiar. La vida pasa, y de vez en cuando se te da un desvío.

Algunos de esos desvíos fueron rápidos y fáciles. Otros nos hicieron preguntarnos qué estabamos haciendo, dónde nos estaban llevando y cuándo terminarán nuestras pruebas, pero a través de cada cambio y cada prueba, Tu amor permaneció constante.

Ayúdanos a confiar en Tu plan cuando no coincide con el nuestro. Danos la fuerza para mantener nuestra fe cuando no podemos ver el camino.

No hay un juicio que no podamos soportar cuando estamos apoyados en Ti. No hay un peso que no podamos soportar cuando nos llevas a través.

Sigue guiandonos el camino mi Señor, y hagan nuestros pasos firmes y seguros.

En el nombre de Jesús te lo pedimos. Amén.

Oracion para el Matrimonio en Houston

Ten fe algunos recursos biblicos que debes saber sobre el matrimonio.

Mis ovejas escuchan mi voz; Yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán; Nadie los arrebatará de mi mano. Mi Padre que me ha dado, es mayor que todos; Nadie puede arrebatarlos de la mano de mi Padre. – Juan 10: 27-29, NVI

Mateo 19:5-6 : “. el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.

Efesios 5:25-28 : “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama”.

1 Pedro 3:7 : “Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo”.

Efesios 5:22-24 : “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo”.

Efesios 5:21 : “Someteos unos a otros en el temor de Dios”.

Oracion para el Matrimonio en Houston en Houston Tx llamanos  o texto 281.701.2651

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email